Español

|

English

| | | | |
 

 
     
     
 
 
 
 
     
     
 

 

Postulados de nuestra empresa
     
 
 
 

Misión

APAG es una firma de consultoría en finanzas, planificación y contabilidad dirigida a empresarios de pequeños, medianos y grandes negocios.  Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes de las herramientas necesarias para alcanzar el desarrollo sustentable de su empresa.

 

 

 

 

Visión

Ser reconocidos como la principal firma de consultoría para las pequeñas, medianas y grandes empresas.  Aspiramos a que nuestros clientes nos reconozcan por nuestra honestidad, verticalidad y que tengan confianza plena en nuestros servicios.

 

 

 

 

Valores

Confianza para desarrollar los trabajos financieros de nuestros clientes como un socio de negocios y parte de su organización.

 

Honestidad en el trámite de cada trasacción financiera, contable y de toda labor que se realice en cada foro al que acudimos en pro de ellos.

 

Conocimiento pleno en cada asesoría que brindamos, cada trabajo que se confecciona y cada servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Verticalidad en nuestras posturas y principios profesionales.

 

Eficiencia en cada proyecto para cumplir con las espectativas con respecto al tiempo, conocimiento y resultados de nuestro trabajo.

 

 
 
     

 

 
     
     
 

 

Oficinas San Juan, Puerto Rico

 

Carr. 176 KM 1.1

San Juan, Puerto Rico 00926 

 

Contacto:

www.apagpr.com   -    info@apagpr.com

San Juan: (T/F) 787.268.1616

Coamo: (T/F) 787.803.3421

 

Dirección Postal:

PO Box 52006

Toa Baja, Puerto Rico  00950-2006

 

Oficinas Coamo, Puerto Rico

 

Carr. 153 KM 12.4, Bo. Las Flores

Coamo, Puerto Rico 00769